INFORMACIÓN DE CONTACTO
El objetivo de este blog es difundir aspectos técnicos y científicos vinculados con la psicología en el ámbito individual, social y relacionado con el mundo de la empresa, en particular con la conducta de las personas en las organizaciones y de las personas como consumidores en este nuevo entorno global y digital.
España
INSTAGRAM
Instagram did not return a 200.
TWEETS

BIENVENIDO AL MUNDO DE LA
CONDUCTA DEL CONSUMIDOR

RESEARCH

Ciencia y tecnología aplicada a la conducta humana.

Competencias y experiencias aplicadas al estudio empírico de la conducta individual y colectiva ante los retos de la nueva sociedad digital: conductas, adaptación social, cambio de hábitos, creencias, valores, satisfacción y felicidad.

Investigación Social

Investigación sobre problemas sociales, estilos de vida y hábitos de consumo. Analítica cuantitativa y cualitativa de datos e información para la adquisición o descubrimientos de nuevos conocimientos.

Psicología Económica

Estudios sobre comportamiento económico y de las variables que inciden en la toma de decisiones económicas individuales y colectivas.

Conducta Organizacional

Análisis y evaluación de los procesos conductuales, cognitivos y afectivos que intervienen dentro de una estructura organizativa. Comportamiento del individuo en una organización.

Hábitos Digitales

Análisis de la conectividad de la usabilidad de Internet y de los diferentes dispositivos en los hábitos de consulta y compra. Evaluación de los ``micromomentos `` en términos de hábitos de consumo.

Salud y Felicidad

Desarrollo de programas y estrategias para la mejora y desarrollo en las correlaciones entre bienestar, enfermedad, longevidad y felicidad. Identificación de los factores determinantes de la felicidad en un contexto transcultural.

Nuevas Competencias

Desarrollo de programas de ajuste al nuevo requerimiento digital tanto en entornos laborales como en entornos de interacción social. Investigación y desarrollo de modelos de aprendizaje que aceleren los desajustes sociales.

#OPPORTUNITY

Comprometido con el conocimiento.

Opportunity hace referencia al nuevo contexto social y global que las tecnologías han generado. Trabajamos para desarrollar modelos metodológicos que reduzcan las diferencias sociales y de acceso a las oportunidades. Nuestro reto es contribuir a ello mediante el desarrollo de contenidos, colaboraciones y tecnología para aquellos que tengan mayor dificultad en acceder.

Psychology - Francisco García Cerrato